miércoles, 21 de agosto de 2013

Qué forma tiene el Alma?

"Un ratito antes de dormirte me preguntaste: -"mami, que forma tiene el alma?" - mientras me mirabas con esos ojos color chocolate que brillan las 24 horas.
Que decirte? - yo creo que tiene forma blandita, como si pudiera meterse en donde quiera"- te respondí.
 - "sabes que creo yo mami? - que el alma es como un pañuelo, blandito, suave, que baila al viento cuando esta alegre y se estruja cuando esta triste ... pero es un pañuelo sin comienzo y sin fin, el alma no tiene comienzo ni fin mami" -
Enmudecí, que se puede decir ante tal sabiduría? me emocione mucho, te mire un poquito mas, te bese la frente y te dormiste con una sonrisa."

y vos alguna ve te preguntaste como es el Alma? ...

Estracto de Transparencia - LoreVd



No hay comentarios:

Publicar un comentario